Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

19 JULIO 2021

En breve comenzará la segunda fase de construcción de 520 nichos en cinco alturas en el cementerio de San Gregorio


Esquelas.es | En breve comenzará la segunda fase de construcción de 520 nichos en cinco alturas en el cementerio de San Gregorio

El Ayuntamiento de Telde (provincia de Las Palmas) licitará en los próximos días –tras aprobar este jueves 15 de julio– los pliegos de prescripciones técnicos y administrativas del concurso público la ampliación del San Gregorio.

El camposanto contará a medio plazo con 520 nichos en esta segunda fase de la ampliación, una obra que tienes un presupuesto de 246.032,58 euros y, según ha explicado el titular de Cementerios y Tanatorios, Eloy Santana, con esta actuación se dotará de 520 nuevos nichos en cinco alturas, varios de ellos de gran tamaño.

El proyecto, que será financiado a través de una subvención de la Consejería de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria, incluye la excavación, la construcción de los nichos y la dotación de cubiertas y tapas de cerramiento.

La licitación aprobada este jueves se hará mediante procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación. Se publicará en el Perfil del Contratante y las empresas interesadas dispondrán de un plazo de 20 días naturales para presentar ofertas económicas.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información