Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

21 JULIO 2021

La alcaldesa de Toledo asegura que ?se está estudiando la posibilidad de ampliar el cementerio


Esquelas.es | La alcaldesa de Toledo asegura que ?se está estudiando la posibilidad de ampliar el cementerio

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado que el Ayuntamiento de la capital regional está estudiando la posibilidad de ampliar el cementerio municipal, algo que ya está en manos de los servicios de patrimonio para plantear las distintas posibilidades de la reforma.

A preguntas de los medios tras una comparecencia, ha confirmado además que desde el consistorio se van a poner en contacto con propietarios de tumbas 'abandonadas' y con familiares titulares de nichos que están por renovar los alquileres, que en principio son para 75 años.

Según el Ayuntamiento, en torno a 200 tumbas se encuentran en situación de abandono en el cementerio municipal, y más allá de posibles ampliaciones, se valora retomar la propiedad para que vuelvan a estar a disposición de la ciudadanía.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento Más información