Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

21 JULIO 2021

Finalizan las obras de remodelación del Cementerio Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas


Esquelas.es | Finalizan las obras de remodelación del Cementerio Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas (Comunidad de Madrid) ha anunciado la finalización de las obras de remodelación del Cementerio Municipal de Nuestra Señora de la Paz, en las que se han invertido más de 186.085 euros durante un plazo de ejecución de seis semanas.

Los trabajos de mejora, que han sido cofinanciados por el Consistorio y la Comunidad de Madrid a través del Programa de Inversiones Regional (PIR), han consistido en la remodelación de las zonas de terrizas y los pavimentos en mal estado.

OBRAS DE REPARACIÓN
Asimismo, se han reparado los muros de cerramientos y se han instalado barandillas y otros elementos de seguridad en el recinto, ha detallado el Ayuntamiento.

El Cementerio Municipal de Nuestra Señora de la Paz está ubicado en la calle Begonia del Distrito Urbanizaciones. Su horario de verano -del 15 de junio al 15 de septiembre- es de lunes a domingo de 9 a 13.30 y de 16 a 19 horas.

En la actualidad, el cementerio está gestionado por Parcesa y dispone de una extensión de 40 hectáreas de zonas verdes. Ubicado en la Carretera de Colmenar, es además uno de los cementerios de referencia para los municipios de la zona norte de Madrid.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información