Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

23 JULIO 2021

Tres visitas guiadas al cementerio de Ballena de Castro Urdiales para el lunes 26 de julio


Esquelas.es | Tres visitas guiadas al cementerio de Ballena de Castro Urdiales para el lunes 26 de julio

El Ayuntamiento de Castro Urdiales (Cantabria) realizará el próximo lunes, 26 de julio, tres visitas guiadas para conocer la riqueza arquitectónica, así como el valor patrimonial del cementerio Ballena.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta las 00.00 horas del domingo 25 de julio en la web oficial y de manera online. Según ha informado el propio Consistorio mediante una nota de prensa.

Los interesados podrán apuntarse a los distintos pases, previstos a las 11.00, 12.30 y 17.00 horas, que ofrecen 25 plazas para cada visita, siendo el máximo de dos inscripciones por persona.

En las visitas al cementerio de Ballena se destacará la riqueza patrimonial que alberga el camposanto, declarado como Bien de Interés Cultural en 1.194, uno de los ejemplos más notables de la arquitectura funeraria española.

Según ha destacado, reúne un conjunto de monumentos funerarios de “excepcional” calidad en diferentes estilos, como neóclasico, eclecticismo, neomedievalismo, modernismo, gótico y art decó.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información