Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

28 JULIO 2021

SFM participará en el I Observatorio sobre la labor social de los Servicios Funerarios


Esquelas.es | SFM participará en el I Observatorio sobre la labor social de los Servicios Funerarios

Servicios Funerarios de Madrid (SFM) colaborará con la celebración del I Observatorio sobre la labor social de los Servicios Funerarios formando parte de las mesas de debate como plataforma de acercamiento a la sociedad en un entorno de intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales.

La crisis sanitaria que hace unos meses golpeó de lleno en nuestras vidas y que aún hoy seguimos arrastrando, ha manifestado la importancia de los servicios funerarios como parte esencial en el área de salud, así como su importante labor social en la atención a las familias en un momento tan delicado como es la despedida de un ser querido.

En este entorno, el diario El Español, de manera conjunta con Invertia y FunEXPO, organizan este I Observatorio sobre la labor social de los Servicios Funerarios que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid coincidiendo con el desarrollo de Funexpo Madrid del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021. Un encuentro llamado a convertirse en un referente internacional, apostando por la profesionalización, la integridad, la innovación y el medioambiente.

Servicios Funerarios de Madrid (SFM) impulsa diferentes actividades con las que acercar la cultura funeraria a la sociedad y ampliar la atención a las familias más allá del momento de la despedida de un ser querido y que dan verdadera dimensión a su vocación de servicio. Actividades como el programa de visitas guiadas diurnas y nocturnas o conciertos de música clásica en sus cementerios, que se han visto suspendidas temporalmente por la situación sanitaria.

Sobre SFM:
Servicios Funerarios de Madrid (SFM) es la empresa municipal encargada de la gestión de los dos Tanatorios Municipales (Tanatorio Sur y Tanatorio M-30), los dos Crematorios (Cementerio de La Almudena y Cementerio Sur) y los 14 cementerios municipales de la ciudad de Madrid, que incluyen desde pequeños cementerios como Canillas, Villaverde o Aravaca, hasta el Cementerio Sur o el complejo monumental del Cementerio de la Almudena.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información