Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

30 JULIO 2021

[BREVES] Xeraco instala cámaras en el camposanto // Construirán 40 nichos en el cementerio de Totana


Esquelas.es | [BREVES] Xeraco instala cámaras en el camposanto // Construirán 40 nichos en el cementerio de Totana

Instalan cámaras de vigilancia en el cementerio para evitar actos vandálicos

El Ayuntamiento de Xeraco o Jaraco (provincia de Valencia) ha instalado cámaras de seguridad en el cementerio para combatir los robos y actos vandálicos que se han registrado en el camposanto.

De este modo, se ha llevado a cabo la instalación del circuito de seguridad conectado a la Policía Local. Las cámaras se han colocado en distintos puntos “a propuesta de vecinos para frenar a varios vándalos que han accedido al recinto y han robado flores y causado desperfectos en las instalaciones”, según aseguran fuentes municipales.

Las cámaras permiten vigilar el recinto las 24 horas del día. Al parecer, el sistema ya ha podido identificar a una persona que accedió de noche, fuera del horario de apertura al público.

——————————————————————————————————

Luz verde a la construcción de 40 nichos en el cementerio de Totana

EL Ayuntamiento de Totana (Región de Murcia) ha dado recientemente luz verde a la construcción de 40 nuevos nichos en el cementerio de 'Nuestra Señora del Carmen'.

Una vez aprobarse el Plan de Seguridad y Salud del proyecto realizado por la mercantil contratista. Este mismo órgano adjudicó a principios del mes de julio esta obra a la mercantil 'Sinobria, SL' por ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa y cumplir los requisitos establecidos en los pliegos que rigen este proceso.

Al proceso de licitación concurrieron un total de 19 empresas, siendo la adjudicataria la que ha presentado una oferta por 24.443,90 euros.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información