Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

03 AGOSTO 2021

Inaugurada la nueva calzada que permitirá ir andando desde el casco urbano hasta el cementerio


Esquelas.es | Inaugurada la nueva calzada que permitirá ir andando desde el casco urbano hasta el cementerio

En el municipio de Albox (provincia de Almería) han inaugurado una nueva calzada que conecta el casco urbano con el cementerio municipal, al que hasta ahora solo se podía acceder mediante vehículo.

El alcalde en funciones, José Campoy, ha manifestado en declaraciones a la SER que “es una demanda que desde hace mucho tiempo tenían los vecinos, porque claro es un tramo de terreno por el que transita muchísima gente, y ya por fin se ha cumplido. Se ha hecho un carril que es para ir caminando e incluso se puede ir en bicicleta también'.

Además, el Ayuntamiento ha iluminado la calzada durante la noche con farolas solares, lo que supone un ahorro en emisiones de carbono a la atmósfera.

Un reloj para la ermita de La Aljambra
El alcalde en funciones también quiso explicar el estado de las obras de remodelación de la Ermita de La Aljambra, en beneficio de los habitantes de esta pedanía, “las obras se encuentran muy avanzadas, se ha hecho una rehabilitación total, se ha cambiado el suelo, los interiores, se ha rehabilitado el campanario y se va a instalar un reloj también”.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento Más información