Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

09 SEPTIEMBRE 2021

Écija aprueba expediente de contratación para la construcción de un bloque de nichos en el cementerio


Esquelas.es | Écija aprueba expediente de contratación para la construcción de un bloque de nichos en el cementerio

El Ayuntamiento de Écija (provincia de Sevilla) ha aprobado el expediente de contratación del proyecto de edificación y construcción de un nuevo módulo de 128 nuevos nichos en el cementerio municipal.

Rosa Pardal, Delegada del Área de Hacienda y portavoz municipal, ha comentado que 'se trata de una ampliación para nuestro camposanto que se realizará con fondos propios del Consistorio y que se une a las actuaciones que desde 2015 estamos realizando desde el Ayuntamiento en este recinto funerario'.

El proyecto que tendrá una inversión de 60.000 euros se unirá a otro tipo de actuaciones que el Ayuntamiento ya ha llevado a cabo en el cementerio que está siendo objeto de continúas mejoras es el caso, por ejemplo, de las obras de reparación de las cubiertas de distintos bloques de nichos, reparación de adoquinado, mobiliario urbano, iluminación o la delimitación del Jardín de las Cenizas.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información