Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

13 SEPTIEMBRE 2021

Nuevo director del Instituto de Medicina Legal de Almería


Esquelas.es | Nuevo director del Instituto de Medicina Legal de Almería

La Delegación territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería ha nombrado como nuevo director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMLCF) al médico forense José Luis Sánchez Blaque.

El nuevo director del Instituto de Medicina Legal de Almería es médico especialista en Medicina del Trabajo y en Medicina Legal y Forense. De hecho, es médico forense por oposición desde el año 1983, con destino en diferentes juzgados de Almería, y ha sido el jefe del Servicio de Patología Forense en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses desde el año 2003 hasta la actualidad.

El delegado de Justicia, José Luis Delgado, que ya ha mantenido con Sánchez Blaque una primera reunión de toma de contacto, destacó ayer «la profesionalidad y la amplia trayectoria» del nuevo responsable del IMLCF y mostró su confianza en «la buena gestión que sabrá realizar al frente del mismo». «Estoy convencido de que sabrá afrontar con solvencia y capacidad todos los proyectos y retos que se planteen, como ha venido haciendo hasta ahora al frente del departamento de Patología», aseguró.

Igualmente, el delegado agradeció a su antecesora en el cargo, la médico forense Laura Márquez Galindo, la «gran labor» que ha realizado durante casi una década y quiero destacar su entrega y dedicación durante estos años.

Sánchez Blaque, ha realizado multitud de cursos de formación y ha impartido clases para el Colegio de Médicos, el de Abogados, para el Instituto Andaluz de Administración Pública, para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el Centro de estudios jurídicos, 061, Organización Nacional de Trasplantes, o en el Curso de Criminología en la Universidad de Almería.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información