Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

14 SEPTIEMBRE 2021

El Ayuntamiento construye 105 nuevos nichos en el Cementerio Nuevo


Esquelas.es | El Ayuntamiento construye 105 nuevos nichos en el Cementerio Nuevo

Héctor Díez, concejal de Cementerio en el Ayuntamiento de Elche (provincia de Alicante) ha visitado el Cementerio Nuevo, donde actualmente se están ejecutando obras de construcción de 105 nuevos nichos, repartidos en seis grupos de 15, para garantizar la demanda.

El edil ha informado de que los trabajos, que se están acometiendo en las manzanas G y E, han supuesto una inversión de 75.000 euros y ha detallado que, junto a esta actuación, se han renovado las pérgolas de las plazas que estaban en mal estado y se han instalado cerca de 50 pasamanos en las escaleras para facilitar los accesos a las distintas zonas ajardinadas del camposanto.

Díez ha señalado que 'también se esta trabajando en la construcción de 350 nichos más que saldrán a licitación antes de que finalice 2021 con el propósito de seguir garantizando la oferta de nichos a los ciudadanos'.

Por otro lado, en los últimos años están llegando a su fin muchas de las concesiones que en su momento se contrataron a 99 y 75 años. Por este motivo, el edil ha hecho un llamamiento a la población para que contacte con la concejalía a través del número de teléfono 010 para que los afectados puedan actualizar los datos de los nichos que están a punto de caducar, ver la posibilidad de ampliar esas concesiones, o realizar cualquier otro tipo de gestión.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información