Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

17 SEPTIEMBRE 2021

Pozoblanco ampliará el cementerio municipal con 480 nuevos nichos y 140 columbarios


Esquelas.es | Pozoblanco ampliará el cementerio municipal con 480 nuevos nichos y 140 columbarios

El Ayuntamiento de Pozoblanco (provincia de Córdoba) contará con la propuesta de alcaldía para la tramitación urgente del expediente para dotar de crédito al Presupuesto 2021, con el objetivo de realizar el proyecto de construcción de nuevas naves de nichos en el cementerio municipal Nuestra Señora de Los Dolores.

En la memoria que acompañaba a la aprobación del presupuesto 2021 del Consistorio de Pozoblanco ya se estableció la intención del equipo de gobierno de la construcción de dichas naves de nichos y cuya financiación venía constituida por los ahorros producidos por el Consistorio, reflejados en la liquidación del presupuesto de 2020.

El proyecto básico y de ejecución para la construcción de las naves de nichos en el cementerio asciende a un total de 480.610,58 euros. Esta actuación supondrá la creación de dos nuevas naves, ubicadas a ambos lados del pasillo central, que contendrán 480 unidades de nichos y 140 unidades de columbarios.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información