Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

17 SEPTIEMBRE 2021

Grupo Mémora inaugura oficialmente el nuevo tanatorio de Jerez de la Frontera


Esquelas.es | Grupo Mémora inaugura oficialmente el nuevo tanatorio de Jerez de la Frontera

Grupo Mémora, compañía líder en servicios funerarios, crematorios y cementerios, inauguró ayer jueves 15 de septiembre, y de manera oficial su nuevo Tanatorio en Jerez de la Frontera (provincia de Cádiz), junto al cementerio municipal y después de una inversión de 3,2 millones de euros.

Con el objetivo de ofrecer a los vecinos de la localidad y sus alrededores un nuevo equipamiento donde las familias puedan despedir a sus seres queridos en un entorno confortable y acogedor. El nuevo equipamiento ' ya operativo desde el pasado 20 de julio ' constituye el segundo tanatorio en el municipio de Jerez y se encuentra ubicado en la Carretera de las Cortes ' Km4, frente al Cementerio municipal.

'Es un equipamiento de última generación, moderno y funcional adaptado a las necesidades de las familias de hoy en el que, además, la luz natural está muy presente. Tanto es así que para el diseño del edificio se han considerado criterios generales de sostenibilidad aprovechando la luz natural de los espacios para minimizar el consumo energético y favorecer el confort visual.

Así pues, la instalación combina conceptos de amplitud, luminosidad, calidez y comodidad, y han sido construidas cuidando hasta el último detalle para ofrecer el mejor servicio a las familias en un momento delicado como es la despedida de un ser querido', ha destacado Daniel Benítez, Gerente de Mémora en Cádiz. 

El nuevo equipamiento ha supuesto una inversión de 3,2 millones de euros y cuenta con una superficie de más de 2.800 metros cuadrados construidos en los que tiene cabida un total de cinco salas de velatorio totalmente segmentadas para ajustarlas de acuerdo a la demanda de las familias y ofrecer distintos tamaños de salas según necesidad.

'En la planta baja se ubica la zona de recepción y capilla con luz natural, así como el obligado servicio de cafetería mientras que, en la planta superior, se encuentran las salas de velatorio. Otro de los aspectos y servicios destacados es el aparcamiento subterráneo que las familias podrán disfrutar para una mayor comodidad durante su estancia en nuestro tanatorio', ha añadido Benítez.

Con la apertura de esta nueva instalación funeraria, Mémora refuerza su apuesta en la provincia de Cádiz donde actualmente cuenta con un total cuatro equipamientos: Tanatorio Mémora Virgen del Rosario, Tanatorio Mémora El Puerto de Santa María, Tanatorio Mémora San Fernando, y Tanatorio Mémora Jerez de la Frontera.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información