Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

17 SEPTIEMBRE 2021

Convocan dos plazas de subdirector en el Imelga junto a otros tres puestos de trabajo


Esquelas.es | Convocan dos plazas de subdirector en el Imelga junto a otros tres puestos de trabajo

El Gobierno de España ha abierto dos procesos para cubrir varias plazas en el Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga), a los que pueden optar funcionarios de carrera que pertenezcan al cuerpo de médicos forenses.

Por un lado, el BOE publica este miércoles una resolución de la Dirección General de Justicia por la que se convoca la provisión de dos puestos de trabajo por el sistema de libre designación. Se trata, en concreto de dos puestos de subdirector, uno en la subdirección territorial de Lugo y otro en la de La Coruña.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de diez días hábiles, a partir del 16 de septiembre, que es la jornada siguiente a la publicación de la resolución, y los nombramientos se harán efectivos como máximo en dos meses desde el final de la presentación de solicitudes.

Por otro, el boletín oficial también convoca un concurso específico para cubrir otros tres puestos en el Imelga: Jefe/a de Sección Área de Patología Forense en La Coruña; Jefe/a de Sección Área de Clínica Médico-Forense en Orense; y Jefe/a de Sección Área de Clínica Médico-Forense en la subdirección territorial coruñesa.

El plazo para inscribirse será el mismo, diez días hábiles a partir del jueves 16. El concurso constará de dos fases, con valoración de méritos generales y méritos específicos. La resolución se hará en un plazo máximo de seis meses.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información