Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

19 OCTUBRE 2021

Alejandro Ramón, concejal delegado de cementerios del Ayuntamiento de Valencia inaugura mañana Funermostra


Esquelas.es | Alejandro Ramón, concejal delegado de cementerios del Ayuntamiento de Valencia inaugura mañana Funermostra

El concejal delegado de cementerios del Ayuntamiento de Valencia, Alejandro Ramón, inaugurará mañana miércoles 20 de octubre en Feria Valencia la 16ª edición de Funermostra, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios. 

El acto de inauguración se celebrará a partir de las 10:00 horas en el Foro Centro de Feria Valencia y en el mismo participará también otras autoridades y junto al presidente del Comité Organizador de Funermostra, José Vicente Aparicio.

El certamen que se inaugura mañana y que se desarrollará hasta el próximo 22 de octubre supone una gran convocatoria nacional e internacional en el sector funerario. Funermostra planteará todas las transformaciones que el sector tendrá que afrontar en el medio plazo en un gran espacio: 10.000 m2 de superficie en los que cerca de un centenar de expositores entre empresas, marcas e instituciones presentarán nuevas soluciones basadas en la creación y ahorro de recursos que posicionan al sector funerario español como referente en concienciación medioambiental.

En Funermostra estarán representadas todas las grandes empresas y asociaciones del sector, fundamentalmente Reino Unido, Portugal, Italia o Francia, configurando un escaparate comercial de primer nivel. También habrá firmas procedentes de México, Argentina, Polonia, Ucrania, Holanda y Dinamarca de todo lo relacionados con el negocio funerario.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información