Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

20 OCTUBRE 2021

El Ayuntamiento estudia las ofertas recibidas para la ampliación del cementerio de Benidorm


Esquelas.es | El Ayuntamiento estudia las ofertas recibidas para la ampliación del cementerio de Benidorm

El Ayuntamiento de Benidorm (provincia de Alicante) ha licitado el proyecto de urbanización para la ampliación de la superficie del cementerio de Sant Jaume, para disponer de casi 92.000 metros cuadrados.

La Memoria del proyecto recoge, en 2010 el cementerio se encontraba al 95% de su capacidad de ocupación. Por ello se va a ampliar y modernizar y también se construirá un tanatorio para cerrar todos los servicios funerarios. El cementerio pasará de los 41.780 metros cuadrados actuales a los 91.248 metros al finalizar las obras.

El proyecto se ha presupuestado en 3,2 millones de euros, IVA incluido. A la licitación se han presentado las siguientes empresas:

.- CHM, Obras e Infraestructuras SA
.- Grupo Bertolín SAU
.- Mediterráneo de Obras y Asfaltos SA
.- Pavasal Empresa Constructora SA
.- Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Simga y Lorci

EL Consistorio creo una reserva de suelo de dotacional público destinado a la ampliación del cementerio sobre las parcelas no urbanizable con una superficie de 49.468 metros cuadrados de titularidad municipal. Se iniciaron todos los pasos legales hasta con seguir su aprobación cuando la Consejería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente lo aprobaba.

 



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información