Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

23 NOVIEMBRE 2021

Allianz se convertirá en la primera aseguradora de vida extranjera en China


Esquelas.es | Allianz se convertirá en la primera aseguradora de vida extranjera en China

Allianz ha manifestado que su negocio de seguros de vida en China había recibido la aprobación regulatoria que le permitirá convertirse en la primera aseguradora de vida de propiedad totalmente extranjera en China creada a partir de una empresa conjunta.

Muchas instituciones financieras extranjeras están buscando expandir su presencia en China, aprovechando una relajación de las restricciones de propiedad para los actores extranjeros en los sectores de administración de activos, seguros y corretaje de valores.

Una luz verde de la oficina de Shanghai de la Comisión Reguladora de Banca y Seguros de China significará que Allianz China Life puede convertirse en una subsidiaria 100% propiedad de Allianz China Holding, después de acordar la compra del 49% de participación de CITIC Trust Co, su socio local en el riesgo.

«China es un mercado estratégico importante y la aprobación de hoy nos coloca en una posición para maximizar nuestra contribución al desarrollo del panorama de servicios financieros de China», dijo Sergio Balbinot, miembro del directorio de Allianz SE y presidente de Allianz China Holding.

El negocio de seguros de vida de Allianz continuará consolidando su posición como pionero y actor vital en el segmento de clientes de gama media y alta, dijo Xu Chunjun, director ejecutivo y director ejecutivo de Allianz China Life.

Allianz dijo en julio que también había recibido la aprobación para asumir la plena propiedad de su negocio local de gestión de activos en China.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información