Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

26 NOVIEMBRE 2021

El Consistorio prevén ubicar un tanatorio junto a la residencia de la Fundación Agropecuaria


Esquelas.es | El Consistorio prevén ubicar un tanatorio junto a la residencia de la Fundación Agropecuaria

El Ayuntamiento de Guissona (provincia de Lérida) esta valorando la posibilidad de ubicar un tanatorio junto a la nueva residencia de la Fundación Agropecuaria. Según el alcalde, Jaume Ars, el actual tanatorio en la antigua residencia ha quedado anticuado e insuficiente para las necesidades de la población.

Por ello, se está estudiando ubicarlo junto a la nueva residencia con mayor espacio y estacionamiento. El nuevo equipamiento dispondrá de un parking de 100 plazas. El alcalde explicó que tiene prevista una reunión con responsables de Salud para negociar su instalación en este punto.

FUNDACIÓN AGROPECUARIA
Para el edil sería importante conseguirlo para no tener que cargar con el coste añadido de unos 500.000' que supone levantar un edificio específico para este equipamiento 'que obligaría a endeudarnos'.

La Fundación Agropecuaria de Guissona es una entidad privada sin ánimo de lucro cuya finalidad principal es ofrecer atención socio-sanitaria y residencial a la gente mayor, promocionar y facilitar la asistencia médica, junto con la prevención de enfermedades y accidentes. 

La Fundación fue una realidad en el año 2002 a través de las aportaciones de la Cooperativa Agropecuaria de Guissona, CaixaGuissona y Corporación Alimentaria Guissona, quedando enmarcada dentro de las actividades sociales del Grup Alimentari Guissona.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información