Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

30 NOVIEMBRE 2021

Amplían el cementerio de Archidona con la construcción de un nuevo módulo de 220 nichos


Esquelas.es | Amplían el cementerio de Archidona con la construcción de un nuevo módulo de 220 nichos

El Ayuntamiento de Archidona (provincia de Málaga) amplía el cementerio de San Antonio con 220 nuevos nichos. El Consistorio está ejecutando la construcción de nuevos módulos en el patio que se ubica entre el tanatorio y el propio cementerio.

Las obras, que también incluyen la mejora del patio principal, cuentan con una inversión en torno a los 233.000 euros, 112 contrataciones y un plazo de ejecución de 6 meses. Una vez que finalice la pavimentación del patio principal, este quedará totalmente rematado.

Los trabajos se incluyen en la anualidad del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2021. El concejal de Obras, Pablo Gálvez, ha indicado que para el próximo año se prevén llevar a cabo 120 nichos más.

La última actuación fue la incorporación de cinco nuevas escaleras con plataforma móvil para facilitar el acceso a los nichos. Esta nueva adquisición supuso una inversión municipal de 4.688 euros.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información