Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

30 NOVIEMBRE 2021

El Ayuntamiento recepciona 104 nuevos nichos construidos en el cementerio de Sueca


Esquelas.es | El Ayuntamiento recepciona 104 nuevos nichos construidos en el cementerio de Sueca

Desde el Ayuntamiento de Sueca, (provincia de Valencia), se ha procedido ya a la recepción de las obras de ampliación del cementerio municipal que han permitido la construcción de nuevos bloques de nichos dobles e individuales.

Las obras se enmarcan dentro de la programación de inversiones previstas a ejecutar en el presente año. La construcción de nuevos nichos se ha ejecutado en la parte oeste del cementerio municipal.

'La ampliación implica que, en este momento, dispongamos de un total de 130 nichos que suponen una tranquilidad a la hora de garantizar el servicio. Ha explicado el concejal de Servicios Municipales, Joan Carles Vázquez. 

Este nuevo bloque se suma al ya ejecutado en la zona sur, bloque XIX, ampliando así el servicio. Está formado por 104 nichos (74 dobles y 30 sencillos) construidos de forma tradicional, con techos de hormigón y paramentos de baldosa caravista con cobertura de teja curva.

A esta actuación, se sumará la que está previsto realizar próximamente en una zona junto a los bloques ahora construidos, con la que se conseguirá aumentar la capacidad con 64 nichos más.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información