Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

01 DICIEMBRE 2021

Truyols Serveis Funeraris abre un nuevo tanatorio en la localidad de Cerdanyola del Vallés


Esquelas.es | Truyols Serveis Funeraris abre un nuevo tanatorio en la localidad de Cerdanyola del Vallés

Sardañola del Valllés o Cerdanyola del Vallés, (provincia de Barcelona) ya dispone de un nuevo tanatorio ubicado en la misma parcela que el cementerio municipal. Las obras que ya han finalizado han incluido la remodelación del actual cementerio ya existente con la incorporación de 660 nuevos nichos.

Las instalaciones ya están dando servicio después de que el pasado fin de semana se abrieron las puertas al realizar unas jornadas de puertas abiertas. Con más de 150 años de experiencia en el territorio del Vallés Occidental, la empresa familiar Truyols Serveis Funeraris ha sido la responsable de la construcción del nuevo tanatorio.

El espacio ofrecerá cuatro salas destinadas a las salas de velatorio de los difuntos, una sala oratorio multiconfesional y una amplia zona de aparcamiento cubierto, entre otros servicios. De este modo, permitirá a la población de Cerdanyola pueda despedir a sus seres queridos en la propia localidad, sin tener que desplazarse al Ripollet, como sucedía antes.

Además del nuevo tanatorio, también se ha remodelado el cementerio, añadiendo 660 nichos. Todas estas instalaciones convivirán en una misma parcela, que cuenta con una superficie de 12.632m2.

El espacio se divide entre el destinado al uso propio del cementerio, agrupando el núcleo histórico con la Iglesia de Sant Martí y las baterías de nichos y, por otra parte, la ampliación del límite del recinto actual con la urbanización y construcción de nuevas baterías de nichos del cementerio.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información