Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

02 DICIEMBRE 2021

Denuncian “pasividad e inacción del Gobierno de Ceuta” tras el derrumbe de una nave junto al cementerio


Esquelas.es | Denuncian “pasividad e inacción del Gobierno de Ceuta” tras el derrumbe de una nave junto al cementerio

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, denuncia la “pasividad” de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ante el derrumbe de parte de una nave junto a las instalaciones del cementerio musulmán de Sidi Embarek el pasado 19 de noviembre y que afectó a las instalaciones.

La “inacción y la pasividad” de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, dirigida por el consejero Yamal Dris, “es patente y se puede comprobar con solo realizar una visita al cementerio musulmán y ver como los escombros permanecen en esta instalación, con el peligro que ello conlleva para la seguridad de las personas que a diario visitan esta instalación', manifiesta Gutiérrez.

Tras el derrumbe de parte, el consejero se comprometió a reparar de manera inmediata los daños sufridos, agrega Gutiérrez, 'aunque han pasado más de diez días y por el cementerio, nos consta, no aparece nadie, lo que demuestra, una vez más, la inacción y la falta de voluntad del Gobierno local para dar soluciones a los problemas de los ciudadanos'.

Por último, el secretario de los socialistas, que exige una actuación inmediata y urgente a esta situación, avisa al Ejecutivo, según las noticias que nos hacen llegar los ciudadanos, que en el lugar existe otro muro que también está en mal estado que también puede poner en peligro la seguridad de las personas que visitan las instalaciones del cementerio musulmán.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información