Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

02 DICIEMBRE 2021

Inauguran un tanatorio en la localidad de Gaucín con una inversión de 164.000 euros de la Diputación


Esquelas.es | Inauguran un tanatorio en la localidad de Gaucín con una inversión de 164.000 euros de la Diputación

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha visitado este martes la Serranía de Ronda y ha inaugurado el tanatorio del Gaucín (provincia de Málaga) que ha contado con una inversión de 164.000 euros gracias al Plan de Asistencia y Cooperación de 2018 de la Diputación de Málaga.

En cuanto a Gaucín, ha felicitado al municipio por esta nueva instalación funeraria, a pesar de la dificultad que entrañaban las obras debido al terreno y “que servirá para dar el último adiós a sus vecinos fallecidos'.

También ha valorado las obras que la Diputación ha contribuido, como la rehabilitación de los nichos del cementerio por un valor de 36.049 euros, gracias al Plan Málaga de 2020.

Del mismo modo, Salado ha comprobado la ejecución de otras intervenciones que se han llevado a cabo con fondos de la Diputación, como la renovación de servicios en las calles Parras y Lagunas, por 163.000 euros; la rehabilitación de nichos del cementerio, por algo más de 36.000 euros; y el acondicionamiento de los aparcamientos en la zona del Parque Mirador del Castillo, con casi 67.000 euros, entre otros.

Salado también se ha reunido con el alcalde de Cortes de la Frontera, José Damián García, y ha visitado los núcleos de población de la Estación de Cortes o Cañada del Real Tesoro y la ELA El Colmenar-Estación de Gaucín, donde también se han repasado las últimas actuaciones pagadas con dinero de la Diputación.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información