Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

02 DICIEMBRE 2021

Funerario Apóstol inaugura un nuevo tanatorio junto al cementerio de Boisaca en Santiago de Compostela


Esquelas.es | Funerario Apóstol inaugura un nuevo tanatorio junto al cementerio de Boisaca en Santiago de Compostela

inauguran el nuevo Complejo Funerario Apóstol Santiago, situado junto al cementerio de Boisaca en el municipio de Santiago de Compostela (provincia de La Coruña). Se trata del moderno tanatorio que pone en marcha Funeraria Apóstol.

El complejo, que también acogerá las oficinas centrales de Funeraria Apóstol, inaugurado por el alcalde de Santiago de Compostela, Xosé Sánchez Bugallo; y el delegado del Gobierno de España en Galicia, José Miñones. También asistieron varios alcaldes de Ayuntamiento de las inmediaciones de Compostela.

Las amplias instalaciones están situadas a escasos metros de la puerta de acceso principal del camposanto municipal de Santiago, y cuentan con todo tipo de servicios y comodidades con el objetivo de hacer lo más llevadero posible a las familias y amigos un momento tan difícil como la pérdida de un ser querido.

El nuevo edificio, que además de cinco amplias salas de velación, decoradas con todo detalle, cuenta también con una cafetería, una sala ecuménica, donde se podrán celebrar los ritos religiosos, tanto cristianos como de otras confesiones; además de un aparcamiento privado cubierto para las familias de los fallecidos.

El Complejo Funerario Apóstol contará también con un horno crematorio, y como novedad, también presenta un columbario exterior, compuesto por un total de 57 nichos para cenizas, que la reconocida empresa ofertará en régimen de alquiler.

En nuevo tanatorio tiene amplias zonas comunes, una sala de exposiciones donde se muestran los ataúdes y un espacio destinado a la floristería. Además de las plazas reservadas para las familias en el interior, en el exterior también cuenta con una amplia zona de aparcamiento que comparte con el cementerio municipal de Boisaca.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información