Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

02 DICIEMBRE 2021

PANASEF, en representación de las empresas andaluzas, recoge el premio ?Andalucía Capital? de Onda Cero


Esquelas.es | PANASEF, en representación de las empresas andaluzas, recoge el premio ?Andalucía Capital? de Onda Cero

En el acto, que tuvo lugar en el auditorio de Caja Rural del Sur y estuvo presidido por Elias Bedondo, consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía, se destacó la importante labor realizada por las empresas de servicios funerarios durante la pandemia.

Durante su intervención, Alberto Ortiz Jover, presidente de Panasef, manifestó que 'la pandemia ha puesto de manifiesto la importancia del sector funerario como último eslabón de la cadena sanitaria y ahora, a través de estos reconocimientos, la sociedad lo está valorando'. Además, aprovechó la ocasión para invitar a todos los asistentes al próximo Fórum PANASEF que tendrá lugar en Sevilla, del 20 al 22 de octubre de 2022.

Los premios 'Andalucía Capital' reconocen y distinguen a grandes empresas, pymes, directivos y autónomos andaluces por su trayectoria empresarial y profesional a lo largo del año.

En esta IV edición, junto a PANASEF, han sido premiados Cosentino, Antonio Gómez Guillamón (CEO de Aertec), Polisur, PCT Cartuja de Sevilla, Galgus, María Jesús Almazor (CEO de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech), Grupo Rusvel, Grupo UNEI y Ana García (CEO de Cherubina Moda).



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información