Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

04 DICIEMBRE 2021

Apertura de expediente de información reservada para esclarecer las exhumaciones del Cementerio Viejo


Esquelas.es | Apertura de expediente de información reservada para esclarecer las exhumaciones del Cementerio Viejo

El alcalde de Elche, Carlos González, acompañado del concejal de Recursos Humanos, Ramón Abad, anunció el jueves 2 de diciembre, la apertura de un expediente de información reservada al arqueólogo municipal.

El objetivo que pretenden es el de 'esclarecer las circunstancias que se pusieron de manifiesto después del pleno del pasado lunes en torno al asunto de las exhumaciones del Cementerio Viejo de Elche'.

El regidor ilicitano ha explicado que se reunió el jueves con el concejal de contratación, Héctor Díez; el concejal de Recursos Humanos, Ramón Abad; el secretario de Corporación y los funcionarios de la concejalía de Cultura tras conocer que los miembros del equipo técnico encargados de llevar a cabo la solicitud de subvención a la Consejería estaban vinculados con la mercantil que llevaba a cabo las exhumaciones.

“Cuando finalice el expediente tendremos una noción precisa y sabremos si tiene consecuencias», ha explicado el alcalde, quien ha afirmado también que «es la reacción lógica de un equipo de Gobierno que quiere esclarecer las circunstancias que han provocado esa situación y que quiere que haya la máxima transparencia”.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información