Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

12 ENERO 2022

Inauguran un tanatorio en Alcalá de los Gazules, ubicado en el polígono industrial de La Palmosa


Esquelas.es | Inauguran un tanatorio en Alcalá de los Gazules, ubicado en el polígono industrial de La Palmosa

El Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (provincia de Cádiz), tras años de tramitación para su licitación, construcción y gestión administrativa, ha podido inaugurar el nuevo tanatorio, situado en el polígono industrial de La Palmosa.

Este equipamiento que contempla la posibilidad de instalar un horno crematorio, dispone de unas modernas instalaciones, y con un gran espacio interior y exterior.

Compuesto por: recibidor, cafetería, aseos, capilla, dos salas de tanatorio refrigeradas, espacio común de esparcimiento, garaje, sala crematoria y zonas de trabajo, entre otros espacios como un porche cubierto al aire libre y uno secundario más alto con el que se resuelve la iluminación de la sala principal del edificio. Además, se contará con galería de servicios, lavandería, distribuidor de accesos, almacén, cocina, sala de apoyo, despacho de dirección y distribuidor.

Ubicado en una parcela de 1.289,29 metros cuadrados sobre la que se proyectó una edificación de cuatro fachadas, siendo la sureste la principal por donde se producirán los accesos tanto rodados como peatonales.

El proyecto, que fue realizado por el arquitecto, Alfonso de las Peñas García, ha estado cofinanciado entre la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, y el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa Servicios Especiales El Remedio SL., por un valor estimado del contrato en sus dos fases de 328.868,12 euros, sin impuestos.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información