Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

13 ENERO 2022

Relevo generacional en Pompas Fúnebres de La Coruña, la primera empresa que ofreció el servicio de tanatorio


Esquelas.es | Relevo generacional en Pompas Fúnebres de La Coruña, la primera empresa que ofreció el servicio de tanatorio

Pompas Fúnebres de La Coruña acaba de concluir el relevo generacional de la compañía. Esta empresa de servicios funerarios, fundada en 1974 y pionera en ofrecer el servicio de tanatorio, estaba dirigida en solitario por Antonio Modia desde el año 2000.

Ahora, y debido a la avanzada edad de su propietario, son los sobrinos de Antonio Modia quienes se van a hacer cargo de Pompas Fúnebres de La Coruña. Un cambio generacional que ha coincidido con una nueva imagen corporativa y un nuevo sitio web de la empresa.

Según Isabel Tamarit, directora general de Pompas Fúnebres de La Coruña, 'Pompas sigue y seguirá siendo una empresa familiar gallega cuyo objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad a las familias que pasen por nuestras instalaciones. Para nosotros, la atención humana y cercana es uno de los valores principales de la empresa. Seguiremos el legado de Antonio Modia que tanto bien ha hecho por el sector funerario nacional y gallego, con la mayor profesionalidad posible'.

Pompas Fúnebres de La Coruña ha renovado su imagen corporativa y sitio web adaptándose a las nuevas necesidades de las familias. 'Dentro de nuestro nuevo sitio web, además de los servicios que ofrecemos como empresa de servicios funerarios y de las localizaciones de nuestros tanatorios, las familias podrán acceder a un blog con relatos sobre tradiciones funerarias, actualidad sectorial y mucha más información que iremos ampliando', comenta Isabel Tamarit.

Sobre Pompas Fúnebres de La Coruña
Pompas Fúnebres de La Coruña, constituida en 1974, cuenta con el Tanatorio de La Coruña, situada en la céntrica plaza de La Palloza, y otros tres tanatorios (en remodelación) en las localidades de O Graxal, Arteixo y Sada.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información