Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

20 ENERO 2022

Rehabilitarán el pavimento deteriorado de las calles interiores del cementerio de Rota


Esquelas.es | Rehabilitarán el pavimento deteriorado de las calles interiores del cementerio de Rota

El Ayuntamiento de Rota (provincia de Cádiz), tras la remodelación del tanatorio, cambio de mobiliario y demás elementos de decoración, tiene previsto mejorar el cementerio municipal con la ejecución de un nuevo proyecto.

Lo que se pretende realizar en el cementerio municipal de Rota es rehabilitar el pavimento de las calles interiores que se encuentran deterioradas por el tiempo y las raíces de los árboles.

Gracias a este proyecto, presupuestado en unos 24.000 euros y que se llevará a cabo a través del PROFEA, se mejorará no solo la imagen sino también y sobre todo la seguridad en el paso y la accesibilidad de las personas que visitan el cementerio municipal.

Todas estas actuaciones se suman a otras actuaciones de mantenimiento que se han realizado recientemente en el cementerio municipal, en el que se ha pintado el tanatorio, se han mejorado los cuartos de baño, se han reparado las deficiencias que existían en la zona de entrada del tanatorio al cementerio y se ha sustituido por completo la rotulación del acceso al cementerio.

Además de estas labores, el Ayuntamiento de Rota ya llevó a cabo en la pasada legislatura la rehabilitación y mejora de toda la zona de aparcamiento y jardines del cementerio, que cuenta gracias a esta actuación con un firme totalmente nuevo, mejoras en la zona verde con una placita pavimentada que sirve para cruzar desde los aparcamientos a la entrada principal del tanatorio, una nueva reorganización de los aparcamientos que permite contar con unas 60 plazas más y nuevas luminarias led, de eficiencia energética.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información