Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

05 ABRIL 2022

El Ayuntamiento de Gavá destinará 500.000 euros en la mejora y ampliación del cementerio


Esquelas.es | El Ayuntamiento de Gavá destinará 500.000 euros en la mejora y ampliación del cementerio

El Ayuntamiento de Gavá (provincia de Barcelona) ha aprobado en el Pleno municipal del pasado viernes 1 de abril, las inversiones que se van a ejecutar próximamente en el cementerio municipal de la ciudad.

El Consistorio destinará 500.000 euros para la ampliación y mejora del cementerio municipal. Con esta dotación se realizarán actuaciones importantes más allá de su ampliación.

Se abrirá la zona más antigua del cementerio hacia la nueva zona ampliada, mejorando notablemente la circulación interna y dando así a la parte más antigua un nuevo acceso de vehículos.

La nueva ampliación de nichos crece hacia la calle Sant Lluís, lo que permite ordenar la actual zona de aparcamiento que se generaba hasta ahora de forma espontánea en esta parte de la parcela.

El cementerio municipal también tendrá en un futuro un espacio dedicado al recuerdo para soportar el duelo perinatal.

El Servicio de Cementerio se encarga principalmente de llevar la gestión administrativa de los trámites para adquirir una sepultura en régimen de concesión permanente o temporal, así como de velar por el buen funcionamiento de los trabajos que se llevan a cabo dentro del recinto del cementerio municipal.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información