Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

06 ABRIL 2022

Nueva ampliación del cementerio municipal de Peñiscola que contará con 36 nichos más


Esquelas.es | Nueva ampliación del cementerio municipal de Peñiscola que contará con 36 nichos más

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Peñiscola (provincia de Castellón) ha confirmado la aprobación del proyecto de construcción de nuevos nichos en el cementerio municipal de la localidad.

Tras múltiples ampliaciones, este año la concejalía prevé sumar a la capacidad del camposanto 36 nichos más, que se instalarán en 9 módulos de 4 nichos en altura.

Esta medida llega tras haber realizado, a lo largo de la última década, múltiples actuaciones de ampliación, con 172 nichos en la última obra ejecutada, que se sumaba a las ampliaciones anteriores en las que se añadieron 140,100 y 90 nichos respectivamente, lo que suma un total de más de 500 nuevos nichos.

El concejal del área, Jorge Rovira, ha confirmado que la inversión municipal para esta nueva obra de ampliación de la capacidad del cementerio municipal será de 64.000 euros cuyo periodo de ejecución será de entre seis y ocho semanas.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información