Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

04 MAYO 2022

Grupo Gayosso realizará la sesión especial de tanatología ?¿Qué pasa con la familia cuando mamá ya no está??


Esquelas.es | Grupo Gayosso realizará la sesión especial de tanatología ?¿Qué pasa con la familia cuando mamá ya no está??

Grupo Gayosso, transmitirá la sesión especial vía streaming de tanatología con el tema '¿Qué pasa con la familia cuando mamá ya no está'' se llevará a cabo vía streaming el jueves 12 de mayo a las 19:00 hrs. La experta en Tanatología Shanty Lagunes, tiene como objetivo brindar a la familia información, apoyo emocional y herramientas para comprender que el duelo después de la muerte de mamá será una experiencia diferente en cada uno de sus miembros e implicará cambios importantes en la estructura familiar, las relaciones y la forma en la que cada uno se adapta a estos cambios. plática.

Para ingresar a la sesión abierta y gratuita por favor de registrarse AQUÍ

Además a través de sus redes sociales difundirá la tradicional Misa Conmemorativa de Gayosso, el domingo 8 de mayo a las 12:00 del día, para honrar la memoria de las mamás que ya no están y enviar una bendición a las que permanecen con nosotros. Para registrarlas y que sus nombres aparezcan en el libro conmemorativo que se bendecirá durante la Misa se debe ingresar a la liga AQUÍ. El registro iniciará el 25 de abril y cerrará el 7 de mayo. Todas las personas registradas podrán descargar el libro en formato digital desde el sitio de Gayosso posterior a la Misa.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información