Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

06 MAYO 2022

Finalizan los trabajos de mantenimiento en el cementerio de Azanuy-Alins (Huesca)


Esquelas.es | Finalizan los trabajos de mantenimiento en el cementerio de Azanuy-Alins (Huesca)

En el cementerio del municipio de Azanuy-Alins (provincia de Huesca), ha finalizado el trabajo de mantenimiento que ha llevado a cabo la Asociación de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

Después de las labores de acondicionamiento del muro perimetral del cementerio, un trabajo realizado por una empresa de la Comarca, un vecino José Ignacio, de manera desinteresada, pintó todo el contorno del muro terminado así el trabajo, que se inició meses atrás con la puerta de entrada al camposanto.

En las redes sociales del Consistorio, el propio Ayuntamiento de la localidad daba las gracias a dicha asociación y al vecino José Ignacio por la labor realizada en este espacio que ahora luce mucho mejor. Además, el Ayuntamiento, cerca de la puerta de entrada al camposanto, ha colocado un banco para los visitantes.

'Es una maravilla comprobar el trabajo de mantenimiento que ha llevado a cabo la Asociación de la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción en el cementerio, de nuestra localidad', han manifestado desde el Consistorio, 'en especial la gran labor de José Ignacio'. Una labor que ya inició en la Ermita de Sta. Barbara.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información