Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

10 MAYO 2022

Adjudican la obra del nuevo aparcamiento junto al cementerio municipal de Cáceres


Esquelas.es | Adjudican la obra del nuevo aparcamiento junto al cementerio municipal de Cáceres

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres adjudicó este lunes la construcción del aparcamiento disuasorio situado en las traseras de la Cruz Roja y frente al cementerio a la empresa Construcciones Hidráulicas y Viales, por un importe de 88.059 euros.

El presupuesto de licitación era de 91.177 euros y la obra tiene un plazo de ejecución de tres meses. Se trata de una actuación que se enmarca en el proyecto ‘Cáceres comercio accesible y transformador’, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, cofinaciados con un 60%, para mejorar la accesibilidad.

En concreto, se trata de un terreno situado entre las avenidas Enrique Pérez Comendador, avenida de las Delicias y avenida de Extremadura. Es una explanada en tierra que es utilizada como aparcamiento complementario al del propio cementerio, en especial en fechas señaladas como el día de 1 de noviembre.

Con esta obra se pretende acondicionar esta explanada mediante el movimiento de tierras necesario, además de instalar una red de drenaje de aguas pluviale, asfaltar el firme e instalar bancos y papeleras. De esta forma, podrá ser utilizado por los cacereño y los turistas por su cercanía a la zona centro y por la conexión en autobús.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información