Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

11 MAYO 2022

El Consistorio de Gavá destinará 500.000 euros en mejorar las instalaciones del cementerio


Esquelas.es | El Consistorio de Gavá destinará 500.000 euros en mejorar las instalaciones del cementerio

El Ayuntamiento de Gavá (provincia de Barcelona) invertirá medio millón de euros en mejorar el cementerio municipal, sus accesos y en las calles del interior, según han informado el propio Consistorio en su página web.

Con esta dotación, han dicho, se abrirá la zona más antigua del equipamiento funerario hacia la zona nueva ampliada, mejorando de este modo y de forma significativa la circulación interna y, a su vez, dándole a la parte más vieja un nuevo acceso de vehículos.

Desde el propio Ayuntamiento también han apuntado que tienen previsto realizar una ampliación del cementerio con la construcción de nuevos nichos hacia la calle San Luis, lo que permitirá ordenar la actual zona de aparcamiento. Además, han adelantado que el nuevo cementerio municipal tendrá un espacio de duelo perinatal.

El Servicio de Cementerio se encarga principalmente de llevar la gestión administrativa de los trámites para adquirir una sepultura en régimen de concesión permanente o temporal, así como de velar por el buen funcionamiento de los trabajos que se llevan a cabo dentro del recinto del cementerio municipal.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información