Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

12 MAYO 2022

DKV venderá los seguros de salud y decesos de Wizink


Esquelas.es | DKV venderá los seguros de salud y decesos de Wizink

El banco digital WiZink y la aseguradora DKV están ultimando un acuerdo para que esta última venda los seguros de salud y decesos Wizink, que entró en el mercado asegurador el pasado febrero con su propia marca mediante una alianza con iptiQ, del Grupo Swiss Re (SIX:SRENH), han confirmado a EFE fuentes conocedoras de la operación.

El acuerdo original incluía seguros de vida y accidentes y hospitalización en el corto plazo y se completaría con productos de autos y hogar en el medio y largo plazo, al tiempo que permitía a Wizink la posibilidad de trabajar con otro socio para los ramos que no vendiera iptQ, según explicó la compañía en su día.

Wizink y iptQ se comprometieron a diseñar una gama diversificada de más 10 productos de seguro en España y Portugal en 2 años, que comercializarán, tanto en la web como en la APP del banco digital.

La entidad quiere superar los 100 millones de euros en primas de seguro en los próximos 5 años y convertirse, según sus cálculos, en uno de los principales operadores de seguros en el canal digital en España y Portugal.

La apuesta por el negocio de seguros forma parte del plan estratégico de diversificación y crecimiento de WiZink, cuyo objetivo es liderar el mercado de la financiación al consumo digital en España y Portugal.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información