Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

13 MAYO 2022

Miguelturra construye 72 nuevos nichos junto a otros trabajos de mejora en el cementerio municipal


Esquelas.es | Miguelturra construye 72 nuevos nichos junto a otros trabajos de mejora en el cementerio municipal

El concejal de Obras y Servicios, Diego Rodríguez, ha visitado las obras que se están realizando en Cementerio Municipal de Miguelturra (provincia de Ciudad Real) y que comenzaron el pasado 26 de abril.

Tal y como indica el edil, «son unas obras que salieron a licitación por 83.406,20 euros y que finalmente fueron adjudicadas por 82.200,20 euros, a la empresa Obras y Viales Guadiana SL, a través de un anticipo reintegrable de la Diputación provincial de Ciudad Real».

«El objetivo del proyecto es principalmente la ampliación del cementerio municipal, con la construcción de 72 nichos nuevos, en paralelo, con calles intermedia de acceso y adaptándose a la parcela».

«Además se van a realizar la misma construcción de nichos que tenemos en los patios nuevos, distribuidos en tres alturas en una parcela con alrededor de 550 metros cuadrados, con acerados nuevos y canalizaciones de agua y energía eléctrica» añade Rodríguez.

Para finalizar el concejal indica que el plazo de ejecución será de 80 días, por lo tanto, «pide a los vecinos y vecinas paciencia y disculpas por las molestias que ocasionan este tipo de obras».



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información