Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

13 MAYO 2022

Alcarrás licita las obras de saneamiento y pavimentación de los caminos de acceso al cementerio


Esquelas.es | Alcarrás licita las obras de saneamiento y pavimentación de los caminos de acceso al cementerio

El Ayuntamiento de Alcarrás (provincia de Lérida) ha sacado a concurso las obras de saneamiento y pavimentación de los caminos que dan acceso al nuevo cementerio municipal y al polígono industrial del Tossalet Roig, próximo a la A-2.

Los trabajos tienen un presupuesto de licitación de 129.332 euros y la empresa adjudicataria tendrá un mes para ejecutarlos.

SERVICIO DEL CEMENTERIO
En el Cementerio Municipal de Alcarrás cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total intimidad. Desde el cementerio, proponen a todos sus clientes un servicio de floristería, situado en el mismo camposanto, que facilita a todos y cada uno de los usuarios los más destacados productos florales funerarios.

El cementerio de Alcarrás ofrece una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente cualificado, que se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo complicado de la situación, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información