Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

20 MAYO 2022

PFB Serveis Funeraris expone el cronograma de su 75 aniversario en el Tanatorio y en la web


Esquelas.es | PFB Serveis Funeraris expone el cronograma de su 75 aniversario en el Tanatorio y en la web

El vestíbulo del Tanatorio de Badalona (Barcelona) acoge desde esta semana la exposición que repasa los 75 años de historia de PFB Serveis Funeraris. La muestra, que se presentó durante el acto conmemorativo celebrado por PFB el pasado 5 de mayo en el Museu de Badalona, se podrá visitar hasta finales del mes de junio durante el horario de atención al público del tanatorio.

La exposición consta de ocho plafones que contienen todo tipo de imágenes e hitos históricos de la compañía. Entre los más relevantes, destaca el nacimiento de la Funeraria de Badalona, en los años 30, la fundación de Pompas Fúnebres de Badalona, SL, en 1947, la aparición de los vehículos fúnebres motorizados y las primeras salas de velatorio, a partir de la segunda mitad del siglo XX, y la apertura del Tanatorio de Badalona, en 2003, fruto de la unión, en 1995, de las cuatro empresas funerarias existentes de la ciudad.

Visita 'online' de la exposición.
A partir de este mismo mes, la muestra de PFB también está disponible en formato online desde la web del Tanatorio de Badalona, accediendo a la sección '75è Aniversari'. Desde aquí, se puede consultar el cronograma visual de forma completa y con todo detalle. Con este nuevo apartado, PFB Serveis Funeraris quiere acercar la historia funeraria de Badalona a toda la ciudadanía, en línea con la vocación de servicio y el compromiso que mantiene con la sociedad.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información