Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

25 MAYO 2022

Necesitan cubrir 10 puestos de trabajo en tanatorios de Huelva por 1.500 euros al mes


Esquelas.es | Necesitan cubrir 10 puestos de trabajo en tanatorios de Huelva por 1.500 euros al mes

Una empresa de seguros ha publicado una oferta de empleo en la que busca hasta diez trabajadores para trabajar en tanatorios de la provincia de Huelva. No piden tener una experiencia previa, ni tampoco estudios superiores.

El sueldo anual estaría entre los 15.000 y los 18.000 euros. A día de hoy se han inscrito más de 1.260 personas. Los requisitos que solicitan para poder acceder a las ofertas de empleo de esta compañía de seguros funerarios es la de tener conocimientos en promoción de ventas, cafetería, limpieza y atención al cliente, lo que daría alguna pista sobre las labores que cubren estas vacantes.

Uno de los aspectos más llamativos es que el anuncio especifica que los puestos de trabajo son indefinidos. En los tres primeros días en los que ha estado disponible la inscripción en esta oferta de empleo, se han inscrito 1.260 personas para 10 puestos de trabajo. Aún está abierto el período de inscripción.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información