Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

27 MAYO 2022

La AFCM ha celebrado la Jornada Técnica sobre cementerios y gestión del derecho funerario


Esquelas.es | La AFCM ha celebrado la Jornada Técnica sobre cementerios y gestión del derecho funerario

La Asociación de Funerarias y Cementerios Municipales, AFCM, celebró ayer jueves 26 de mayo, en la sede madrileña de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) la 'Jornada Técnica sobre cementerios y gestión del derecho funerario'. El encuentro se ha podido seguir por streaming.

El acto comenzó a las 10.00h, y fue presentado por Miquel Trepat, presidente de AFCM y director general de Cementerios de Barcelona, S.A, y Gema Rodríguez, Jefa del Área de Desarrollo Sostenible de la FEMP.

A continuación, se hicieron las presentaciones 'Reglamentos tipo actualizados de ordenanza de cementerios y de crematorio. Guía para su elaboración' y 'Derecho funerario y gestión práctica de problemáticas habituales en el día a día de los cementerios'. El encuentro finalizó a las 13:00h, con la conferencia 'Retos de futuro de los cementerios', de la mano de Trepat.

La entidad también ha llevado a cabo este jueves la asamblea de renovación de la Junta, así como un acto de conmemoración de su 40 aniversario.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información