Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

22 JUNIO 2022

TANEXPO 2022 se celebra los días 22, 23 y 24 de junio en la ciudad de Bolonia (Italia)


Esquelas.es | TANEXPO 2022 se celebra los días 22, 23 y 24 de junio en la ciudad de Bolonia (Italia)

TANEXPO 2022 celebra su treinta edición. Con motivo de su aniversario, TANEXPO ha querido presentar la exposición de arte contemporáneo «No Time To Die» (Sin tiempo para morir), de Danilo Sciorilli comisariada por Giacinto Di Pietrantonio, promovida y apoyada por R&P Contemporary Art Società Benefit.

Las obras de arte se exhibirán durante los tres días de feria 22, 23 y 24 de junio de 2022 que tendrá lugar en los pabellones 29 y 30 del centro de exposiciones de Bolonia, (Italia).

El artista, integrándose al contexto ferial, propone tres soluciones diferentes de inmortalidad a los operadores de la industria funeraria. Los profesionales podrán hacer alianzas con el artista para vender sus servicios a sus clientes.

La exposición está promovida y apoyada por R&P Contemporary Art Società Benefit, en colaboración con Il Rumore del Lutto y con el apoyo de Made In Box y Croce Verde Reggio Emilia.

TANEXPO 2022 será un escaparate para todas las empresas expositoras que han decidido tener presencia mediante un stand, junto a los principales proveedores del sector funerario y de cementerio que llegarán a la ciudad de Bolonia para presentar sus productos y servicios funerarios de alta calidad al inicio del verano. Ver todos los expositores



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información