Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

22 JUNIO 2022

Sarria licita la construcción de 80 nuevos nichos en el cementerio municipal


El Ayuntamiento de Sarria (provincia de Lugo) ha sacado a licitación la ampliación del cementerio municipal con la construcción de 80 nuevos nichos por 89.995 euros. Con ellos se cerrará la ampliación del camposanto iniciada en 2021.

Se construirán dos bloques de 20 columnas de cuatro nichos cada una, siguiendo el modelo de las anteriores obras. El proyecto incluye la construcción de un almacén y la urbanización de la zona, con una pequeña plaza.

Los nuevos nichos se ubicarán en la plataforma que ha quedado en la explanación de la parcela, según el proyecto. El plazo de ejecución es de 120 días, (4 meses). La ampliación será financiada con cargo a fondos municipales.

La Dirección Xeral de Patrimonio Cultural ha dado su autorización al Ayuntamiento para el inicio de las obras del cementerio y junto al Camino de Santiago. Como contrapartida, el organismo ha marcado como condición para otorgar el permiso de ampliación del cementerio al Consistorio, la plantada de árboles autóctonos.
Las empresas disponen de hasta el 4 de julio para presentar sus ofertas.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información