Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

22 JUNIO 2022

?Descubre el cementerio a la luz de la luna?: Visitas guiadas y teatralizadas para conocer su patrimonio


Esquelas.es | ?Descubre el cementerio a la luz de la luna?: Visitas guiadas y teatralizadas para conocer su patrimonio

Funeraria y el Museo de Terrassa organizan de forma conjunta una nueva edición de 'Descubre el cementerio a la luz de la luna'. La actividad ofrece una selección del contenido divulgativo de las visitas guiadas diurnas, presentado por el personal educativo del Museo con el acompañamiento de varios personajes de ficción.

La teatralización nos permite acercarnos al patrimonio artístico del cementerio desde una vertiente lúdica, y el hecho de que sea una convocatoria nocturna nos posibilita conocer detalles sobre el equipamiento fuera del horario de apertura y en un contexto diferente al habitual.

El espectáculo forma parte del programa de actividades de Fiesta Mayor de Terrassa (provincia de Barcelona) y tendrá lugar el martes 5 de julio. Se han previsto cuatro sesiones, a las 21.00, 21.30, 22.00 y 22.30 horas.

Las plazas son limitadas y es imprescindible realizar reserva previa mediante el correo electrónico del Museo de Terrassa [email protected] La inscripción es totalmente gratuita para los participantes.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información