Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

29 JUNIO 2022

Programan dos visitas nocturnas, guiadas y gratuitas al cementerio de San Miguel de Málaga


La Asociación Cultural Zegrí, que celebra este 2022 su XX aniversario, organiza el próximo viernes 1 y sábado 2 de julio sendas visitas nocturnas al Cementerio Histórico de San Miguel de Málaga, un cementerio en el que está presente buena parte de la Historia de la Málaga del siglo XIX y del XX.

Se tratará de sendas visitas gratuitas que comenzarán a partir de las 21:00 horas y que tendrán una duración de 90 minutos. Las visitas están pensadas para grupos reducidos.

Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 952 291 570 en horario de 9:00 a 13:00 horas. Con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, el Parque Cementerio de Málaga y el Cementerio Histórico de San Miguel.

La Asociación Cultural Zegrí, es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, legalmente constituida al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española y declarada de utilidad pública. Fundada en el año 2002, con ámbito de actuación a nivel autonómico.

La Asociación Cultural Zegrí, integrada por personas conocedoras de la historia y el patrimonio de Málaga, así como por amantes de la cultura. Unos en carácter de socios y otros de voluntarios.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información