Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

29 JUNIO 2022

Grupo Gayosso nombra a Juan Rodríguez García nuevo director general adjunto


Esquelas.es | Grupo Gayosso nombra a Juan Rodríguez García nuevo director general adjunto

Grupo Gayosso, empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México, nombra al español Juan Rodríguez García como nuevo director general adjunto. Gayosso, fundada hace 147 años, es la empresa del sector funerario y de previsión más grande de México y de toda Latinoamérica.

Con más de 27 años de experiencia dentro del sector funerario y asegurador, Juan Rodríguez trabajó anteriormente en Grupo Santalucía, donde era miembro del comité ejecutivo del grupo, en Albia se desempeñó con la máxima responsabilidad como CEO, llevando a ésta a ser líder del mercado funerario español y un referente europeo y mundial en excelencia, rentabilidad y crecimiento. También ha ejercido como miembro del Consejo de Santalucía Internacional en proyectos de previsión, aseguradores y funerarios en Portugal, Francia, Argentina, Chile, Colombia y México. En el pasado ha sido consejero delegado y director general en Grupo Previsora Bilbaína así como CEO o Consejero en diferentes empresas del grupo en el ámbito asistencial, funerario y de distribución aseguradora.

Vinculado personal y profesionalmente con México desde hace más de 20 años, cuenta con una gran trayectoria donde se destaca como Licenciado en Ciencias Empresariales y obtuvo un postgrado de Executive Internacional por la Universidad de Georgetown. Adicionalmente cursó el Advanced Management Program del Instituto de Empresa, está certificado como consejero por ESADE, es PADE (Programa de Alta Dirección Empresarial) por la prestigiosa escuela de negocios IESE, Universidad de Navarra, y ha realizado el programa directivo asegurador de ICEA. Ha sido representante de España en la asociación mundial FIAT-IFTA, miembro de la NFDA, ICCFA, ALPAR y de la junta de la patronal española Panasef, además de ponente y profesor en diferentes países y cursos, por lo que es una de las referencias a nivel mundial como articulista en temas estratégicos, de gestión, operacionales, ESG, digital y metaverso en la industria funeraria.

Acerca de Grupo Gayosso
Somos uno de los Grupos funerarios de mayor facturación de todo el continente Americano y mundial, contamos con una plantilla de 7,500 personas y con más de 350 hectáreas de parques cementerios en 16 estados. Estamos trabajando en un ambicioso plan estratégico donde son protagonistas el liderazgo en la operación excelente, calidad percibida por las familias, relaciones digitales con la sociedad y usuarios sin perder la esencia emocional del servicio, así como ser la compañía más relevante en traslados internacionales para convertir a México en el principal Hub funerario entre Norteamérica y centro-Suramérica. Todo ello permitirá ser una solución integral para los desarrollos aseguradores, bancos aseguradores y de previsión exequial en el país y el continente americano.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información