Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

04 JULIO 2022

El Ayuntamiento de Casares destina más de dos millones de euros para infraestructuras entre ellas un tanatorio


Esquelas.es | El Ayuntamiento de Casares destina más de dos millones de euros para infraestructuras entre ellas un tanatorio

El pleno ha aprobado el pasado jueves 30 de junio una modificación de crédito para impulsar proyectos como la zona deportiva de Secadero, la guardería de Casares Costa y el tanatorio de la localidad de Casares (provincia de Málaga) entre otras.

La Corporación Municipal celebró un Pleno extraordinario y urgente para aprobar una modificación de crédito que va a suponer destinar más de 2 millones de euros del Patrimonio Municipal de Suelo (PMS) para impulsar proyectos de nuevas infraestructuras o mejoras de servicios de gran interés para los habitantes de los tres núcleos del municipio, entre ellos un nuevo tanatorio.

En total son siete los proyectos que se van a imputar al PMS del 2022, unas infraestructuras repartidas en los tres núcleos del municipio como la sala velatorio en Casares, el centro deportivo de Secadero (que alberga dos proyectos por un lado la construcción y por otro la iluminación), la construcción de la guardería municipal de Casares Costa, la convocatoria de ayudas dentro del programa de rehabilitación de viviendas en su modalidad de rehabilitación, ornato y pintura y la mejora de la accesibilidad a la zona del Castillo.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información