Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

07 JULIO 2022

Amplían el cementerio de Valdemorillo con la construcción de 60 nuevos nichos y 12 tumbas


Esquelas.es | Amplían el cementerio de Valdemorillo con la construcción de 60 nuevos nichos y 12 tumbas

Con la realización de los trabajos de replanteo, el Ayuntamiento de Valdemorillo (Comunidad de Madrid) acaba de poner en marcha el proyecto de ampliación del cementerio de la localidad, con la construcción de 84 nuevas sepulturas.

Presupuesto de 50.000 euros
Sumando un presupuesto que ronda los 50.000 euros, con cargo al plan de inversión municipal, en concreto se contempla la construcción de 60 nichos, así como la disposición también de un mayor número de fosas en tierra, con la creación de 12 tumbas, cada una de ellas para dos cuerpos.

Con un plazo de ejecución no superior a un mes, esta actuación, impulsada por el Ejecutivo local a través de la concejalía de Urbanismo y Obras, se realiza en un espacio contiguo a la zona de nichos y sepulturas ya existentes, de modo que se procede también a una mejor adecuación de la citada superficie.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información