Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

05 AGOSTO 2022

Pavimentan el camino de acceso al cementerio de Alcarrás y plantan olivos en su entrada


Esquelas.es | Pavimentan el camino de acceso al cementerio de Alcarrás y plantan olivos en su entrada

El Ayuntamiento de Alcarrás (provincia de Lérida) inició ayer jueves 4 de agosto la pavimentación del camino de acceso al cementerio nuevo, unos trabajos de mejora incluidas en el Plan de Caminos Saludables’ al que el Consistorio destina 116.583 euros.

Las tareas a realizar también sirven también para asfaltar el camino del saladar y ampliarlo a un camino de dos carriles para vehículos y realizar un arcén para andadores. 'También hemos instalado un banco y una fuente en el camino de acceso de la entrada al nuevo cementerio y haremos un ajardinado en la entrada de la instalación donde, entre otras plantas, se plantarán unos olivos para embellecer la entrada', explica Jordi Janés, alcalde de Alcarrás.

El banco de madera y la fuente se instalaron hace unas dos semanas y está pensado para las personas que pasan por el camino del Saladar y se dirigen a la rotonda del Tossalet Roig para correr o andar.

En total, se actuará asfaltando sobre una longitud de 780 metros lineales de camino de los que 600 metros (6.400 metros cuadrados) se pavimentarán con asfalto en caliente y 180 con riego asfáltico (500 metros cuadrados).



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información