Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

05 AGOSTO 2022

La Policía detiene a tres desalmados que se dedicaban a robar en el aparcamiento de un tanatorio de Barcelona


Esquelas.es | La Policía detiene a tres desalmados que se dedicaban a robar en el aparcamiento de un tanatorio de Barcelona

Según han informado fuentes de los Mossos d’Esquadra han detenido a tres personas que se habían especializado en robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en el aparcamiento de un tanatorio de Barcelona.

Según ha informado la policía catalana, a los detenidos se les atribuyen al menos once robos, aunque la investigación continúa abierta y no se descarta que puedan ser más.

Fuentes conocedoras de la investigación han apuntado a Efe que los arrestados actuaban en el aparcamiento del tanatorio de Sancho de Ávila, situado en el distrito de Sant Martí, y que la mayoría de las víctimas, por tanto, eran personas que acudían a la funeraria por la muerte de un familiar, amigo o conocido.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información