Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

09 AGOSTO 2022

El Ayuntamiento de Toro destinará 55.641 ? en la construcción de nichos, tumbas y columbarios


Esquelas.es | El Ayuntamiento de Toro destinará 55.641 ? en la construcción de nichos, tumbas y columbarios

El Ayuntamiento de Toro (provincia de Zamora) destinará un montante de 55.641 euros para ampliar el cementerio municipal y paliar la falta de unidades de enterramiento y para ello, adecua las nuevas zonas destinadas a inhumaciones para ampliar el número de sepulturas.

El Consistorio dispone de cuatro meses para la ejecución de las obras de ampliación que se centrarán en la construcción de nuevas sepulturas, nichos y columbarios en el referido camposanto.

La empresa adjudicataria de las obras y construcción de nuevas sepulturas, construirá una veintena de nuevas tumbas, el número que ocupa una fila completa en el recinto funerario.

El proyecto también recoge la construcción de 16 nuevos nichos que serán dobles y de cuatro alturas, aunque será preciso construir otros ocho simétricos para adecuar una cámara de ventilación.

Además, la adjudicataria construirá 16 columbarios, destinados a custodias urnas cinerarias, con los que el Ayuntamiento pretende dar respuesta a la creciente demanda. En 2020 el Ayuntamiento ya llevó a cabo otra actuación similar en el cementerio municipal.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información